Este sábado, la abogada Helhue Sukni celebró la llegada de un nuevo año de vida, motivo por el que preparó un gran festejo.

A dicha fiesta asistieron los amigos, amigas y familiares más cercanos a la profesional, quien incluso arrendó un centro de eventos en el Estadio Palestino para compartir con quienes más quiere.

En ese sentido, y en la previa de la celebración de sus 57 años, Helhue desclasificó algunos detalles del festejo, asegurando que había sido caótica la organización, y que se sentía estresada, pero que pronto hablaría sobre los pormenores del evento.

Sin embargo, y pese a su comentario antes de la fiesta, todo habría resultado un éxito para la abogada, ya que compartió algunos registros del festejo en su cuenta de Instagram.

En ese contexto, Sukni publicó un video en el que se ve disfrutando del evento en medio de la pista de baile, oportunidad en la que se lució entre los asistentes.

Lo anterior, debido a que comenzó a realizar algunos pasos de danza árabe, recibiendo aplausos de sus invitados, quienes poco a poco se fueron sumando a la puesta en escena de la abogada, quien quiso compartir algunos momentos de su cumpleaños en redes sociales.

“Video de mi cumple, con mi canción favorita”, escribió Helhue Sukni bajo la cápsula de la red social, oportunidad en la que sus seguidores destacaron su talento en el baile, además de otras figuras del espectáculo como Soledad Onetto, Adriana Barrientos y la influencer Lorena Miki.

Cabe señalar, que además la profesional vivió momentos de emoción en la antesala del festejo, luego de que su hija le entregara un regalo que la emocionó hasta las lágrimas.

Mira el video de Helhue Sukni bailando en su cumpleaños: