La semana pasada, Daddy Yankee hizo historia con sus últimos show en Chile, y si bien hubo altercados durante la primera jornada, aun así fueron conciertos inolvidables para sus fanáticos.

Para agradecer su paso por el país, Daddy Yankee compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de un video en el que resume lo que vivió esos tres días.

“Chile querido ‘Inolvidable serás siempre para mí’. Hubiese querido poder hacer al menos 7 fechas más, según me solicitaron los promotores, para que todos ustedes, quienes siempre me han dado tanto amor, pudieran disfrutar del show”, escribió el Big Boss.

Agregó que “lamentablemente, no había fechas disponibles en el estadio que cayeran dentro del itinerario ya establecido”.

“De todos ustedes me llevo el mejor de los recuerdos, y el amor que año tras año me dieron, ¡ese amor es recíproco! Volveré a Chile, de eso estoy súper seguro, pues tienen una tierra hermosa, a la que por trabajo casi no pude conocer, pero que en mi próximo viaje lo haré, como su amigo Raymond Ayala”, afirmó.

“A todos mis fans, gracias, gracias por mantenerme siempre vigente en su país, siempre se dejaron sentir con cada visita mía a Chile, ¡ustedes son y serán siempre mi familia extendida!”, finalizó Daddy Yankee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Cabe recordar que el cantante había dicho que anunciaría una especial noticia durante su último show en el país. Sin embargo, no dijo nada, por lo que sus seguidores siguen con la esperanza de que nos sorprenda en el próximo Festival de Viña.