Carlos Zárate causó extrañeza entre sus seguidores hace algunas semanas. ¿La razón? El periodista no aparecía en pantalla comentando las noticias internacionales en Canal 13.

Lo cierto es que solo se trataba de unas merecidas vacaciones que se había tomado, ya que volvió con todas las pilas puestas para reincorporarse a sus labores.

No obstante, su regreso estuvo marcado por un importante hito en su carrera profesional: cumplió 31 años trabajando en Canal 13.

Así lo dio a conocer en un video compartido en sus redes sociales, donde agradeció el cariño de la gente y también evidenció lo feliz que estaba en su trabajo.

“Buenos días, de vuelta a hacer noticias en Canal 13. Gracias a los que preguntaron qué había pasado, estaba de vacaciones”, partió comentando.

“Muchas gracias a los que siguen nuestro trabajo a través del desempeño en la estación televisiva. Se inicia el año 31 de mi permanencia en Canal 13 y créanme que cada día estoy más feliz”, agregó junto al registro.

Sus seguidores no dudaron en felicitarlo mediante las redes sociales, dejando cariñosos mensajes y destacando su amplia trayectoria como periodista.

“Un gran agrado ver las noticias y sus comentarios internacionales”; “Buen día, Carlitos, felicitaciones, que sean muchísimos más”; “Un abrazo grande, mucho amor y luz para usted y para los suyos. Qué alegría verlo de vuelta”; “Eres el mejor periodista de todos los canales”; “Muchas felicidades querido Carlos, de regreso y con entusiasmo. Me gusta verlo en este noticiero”, fueron algunos de los comentarios.