Redes Sociales

2022-09-27T18:44:51-03:00 27 Septiembre, 2022, a las 18:44Publicado por: Matías Romero

Mensaje de Angélica Castro días antes del polémico video llamó la atención de sus seguidores

Mensaje de Angélica Castro llamó la atención de seguidores.
Instagram

Un gran escándalo causó el registro que difundió el programa Primer Impacto, donde se ve a Cristián de la Fuente besando apasionadamente a una mujer.

“El video fue grabado el 15 de septiembre en el restorán ‘La única’ en la capital mexicana”, indicaron en el espacio.

Sumado a esto, un periodista del programa mencionó que el hecho sucedió por al menos una hora y en presencia de todos los asistentes.

Este martes, el actor nacional, que se encuentra en el país azteca por motivos laborales, reconoció la infidelidad y realizó un sentido mea culpa.

El mensaje de Angélica Castro días antes de la polémica

El pasado domingo, un día antes de que se conociera el polémico video, Angélica Castro, esposa del actor, publicó un video que llamó la atención de sus seguidores.

En el breve registro, la comunicadora utiliza la herramienta de sincronización labial, donde a través de la voz de otra persona entregó un particular mensaje.

“Venga, le digo una cosa mi amor, si usted no me va a dar paz, tampoco me la quite. Pico y se cuida”, lanzó.

Y junto al video escribió: “¡Buenas noches! ¿Quién no ha estado alguna vez en esta situación? Qué importante rodearte de las personas correctas”.

Tras la polémica, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar. Es más, algunos indicaron que Castro ya sabía de la infidelidad de su esposo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5