Karol Lucero realizó un juego de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram en donde un usuario le realizó una directa pregunta.

“¿Qué te parece que tu ex hablen de ti, siendo que nunca hablaste de una de ellas?”, lanzó el seguidor, algo que el exintegrante de Mucho Gusto no dudo en responder.

“Las personas podemos escoger qué hablar. En todos estos años, jamás me he referido a mis ex, parejas o relaciones por respeto. No lo necesito, es parte del pasado; además, no corresponde”, comenzó escribiendo el animador.

Todas las historias tienen dos puntos de vista y versiones”, agregó el conductor de Yingo.

Asimismo, enfatizó que “si quiero que hablen de mí, por ser un personaje público, que sea por mi trabajo, no por lo que podría decir de algo superado y que simplemente es parte de un capítulo superado en mi vida. ¿Para qué?”.

“Rescato la experiencia y el aprendizaje. De eso se trata la vida, de avanzar, aprender de los errores y dar vuelta la página cuando corresponde”, cerró su reflexión.

Karol Lucero responde a Natalia Rodrígurez
Instagram

Los dichos de Natalia Rodríguez en contra de Karol Lucero

Cabe señalar que la pregunta nace, presumiblemente, a raíz de unos dichos de Natalia Rodríguez, también conocida como Arenita, quien habló de lo mal que lo pasó en la época en la que estuvo de pareja junto a Karol Lucero.

“A mí se me estigmatizó porque yo tuve problemas con mi salud mental, producto del estrés y ahí es cuando el otro se aprovechó, me dejó casi de loca”, señaló ella en el podcast El amor de mi visa.

Una vez me trató como de interdicta en una entrevista (…) una persona que, mentalmente, no puede defenderse por sí misma, no puede poseer cosas, qué sé yo. Ahí aprovechó su semestre de abogado y usó esa palabra”, agregó Rodríguez en aquella oportunidad.

Por último, reveló cuál fue su reacción cuando Karol fue “funado”, durante el denominado estallido social: “Me maté de la risa en ese momento, pero como que de cierta forma qué bueno que se hayan dado cuenta y que el tiempo me dio la razón”.