Natalia Rodríguez volvió a recordar su paso por Yingo, los malos momentos que vivió por la competitividad entre sus compañeras, y también los problemas que tuvo por su relación amorosa con Karol Lucero.

En el podcast El amor de mi vista, la ex ‘Arenita‘ destacó el cariño de la gente que se le acercaba en el período en que Chilevisión emitía el extinto espacio juvenil. Sin embargo, los aspectos negativos fueron varios.

Primero, mencionó la sobreexposición que tuvo su vida personal, y también las desgastantes horas de grabación del programa, donde llegó a tener turnos de 8 am a 3 am, incluyendo fines de semana.

“Si bien antes tenía problemas de inseguridad con mi cuerpo, estar en el programa fue peor. Era estar constantemente comparándote con el resto, la que se ve mejor baila al medio, eso de codazos, súper tóxico el ambiente”, indicó en el podcast, según recogió Publimetro.

Había que estar dispuesta a que todo el mundo opinara y te tratara como un estropajo porque tú te lo buscaste”, lamentó.

‘Arenita’ recordó la mala experiencia con Yingo y Karol Lucero

Natalia también se refirió a los prejuicios que se armó el público por los problemas de salud mental que presentó mientras trabajaba en Yingo. “A mí se estigmatizó porque tuve problemas producto del estrés, y ahí es cuando el otro se aprovechó y me dejó casi de loca“, recordó, refiriéndose a Karol Lucero.

“Una vez me trató como de interdicta en una entrevista, que es una palabra que ocupan los abogados para denominar a una persona que está mentalmente incapacitada, que no se puede defender por sí misma, no puede poseer cosas, qué sé yo. Ahí aprovechó su semestre de abogado y usó esa palabra”, indicó.

Además, detalló cómo fue el momento en que supo que estaban funando a su ex en Chile mientras ella estaba fuera del país. “Me empezaron a mandar videos, despierto y veo en mi celular las pancartas que decían ‘chú**** Karol Dance'”.

“Verás pasar el cadáver de tu enemigo por fuera de tu puerta”, fue el dicho que recordó entre risas. “De cierta forma pensé ‘qué bueno que se hayan dado cuenta’, y que el tiempo me dio la razón. Las personas no me creían lo que me pasó”, concluyó Natalia.