Redes Sociales

2022-10-02T18:17:47-03:00 02 Octubre, 2022, a las 18:17Publicado por: Solange Garrido

Fran Ayala cautivó con video de su hijo menor y Hotuiti: "Nada más lindo que verlo en su cultura"

Fran Ayala mostró a hijo menor y Hotuiti en cántico rapa nui
Fran Ayala | Instagram

La comunicadora Francisca Ayala compartió un significativo y bello momento que vivieron su hijo menor y Hotuiti Teao.

A través de Instagram, la empresaria hotelera subió un video en el que muestra a padre e hijo interpretando un cántico rapa nui.

Allí se les ve con una tenida polinésica y coronas.

“Nada más lindo que ver a Hotunui en su cultura, lleno de amor con su padre. Detente tiempo, vas muy rápido”, escribió en su publicación.

“Hermosos”, “Maravilloso”; “Hermoso, que Hotuiti siga cultivando su cultura y su niño también”; “¡qué ganas de conocer la Isla! Qué lindo es ver a tu hijo con ese entusiasmo por cada cosa artística que hace”, fueron algunos de los mensajes que se leen en el post.

Francisca Ayala y Hotuiti Teao se conocieron en 2007 y rápidamente comenzaron un romance que dos años más tarde se consolidó a través de un bello matrimonio.

En un principio, la familia estaba conformada por Francisca, Hotuiti y Sebastián, el hijo de la modelo que el expresentador decidió adoptar cambiando incluso su apellido por Teao.

Luego, en 2012, la pareja dio a luz a Hotunui O Te Rangi, quien hoy es todo un representante de la isla.

Hotel de Fran Ayala y Hotuiti

Este sábado, la deportista recordó que “un 01 de octubre, hace 5 años, abrimos el corazón para recibir a nuestros primeros huéspedes”.

“La foto 1, fue la primera habitación que construimos, recuerdo que fueron meses muy duros, quizás los más difíciles de mi vida. Dejamos todo atrás y nos fuimos enfocados en darlo todo, sin nada seguro más que nuestras ganas de hacerlo bien”, añadió en su publicación.

Fran Ayala destacó que “hoy Hotel Hare Nua es reconocido internacionalmente con los mejores comentarios, nos visitan de todas partes del mundo y estamos muy agradecidos de tanto amor”.

Finalmente, le agradeció a su familia, hijos, “mi compañero de vida, a mis equipos de trabajo, y a mí misma por perseverar siempre ante todo”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5