La jornada del viernes, el periodista César Campos sorprendió a sus seguidores al anunciar que pudo casarse con su pareja, Diego Barrios, luego de que cambiara la legislación que permitía el matrimonio igualitario en Chile.

Recordemos que en diciembre del 2021, el rostro del canal TV+ le pidió la mano a su novio, mientras estaban en un viaje por Estados Unidos.

La ceremonia civil se llevó a cabo en Isla de Maipo, y la testigo de César fue nada más ni nada menos que Natalia Ducó, con quien se hicieron muy amigos en su paso por MasterChef Celebrity.

Este sábado, la deportista usó su cuenta de Instagram para compartir un video del evento, dedicándole sentidas palabras a los novios.

“Felicidad y amor por siempre para ustedes. Gracias por elegirme como testigo de este momento, ¡el inicio de ustedes como familia! Siempre contarán con Lucianito y yo. Los adoramos”, redactó junto al emotivo registro de la boda, destacando que ellos ya tenían la Unión Civil, pero ahora habían dado un paso más allá.

La emoción de Natalia Ducó por matrimonio de César Campos

“Fue un día súper especial, hermoso, donde hubo emociones a flor de piel y el amor triunfó. Estos dos seres humanos se unieron para toda la vida”, mencionó Natalia en el registro.

“Que puedan seguir creciendo juntos y se acompañen en todo”, les deseó a los recién casados, agradeciendo también la posibilidad que le dio el programa culinario de Canal 13, de conocer a quien definió como uno de sus mejores amigos.

“Qué sorpresa más hermosa, mi querida Naty. Gracias por el video y gracias por ser parte de este importante momento de nuestro viaje. Sabes que formas parte muy especial de mi vida y aquí estaré siempre para lo que necesites, porque la vida me regaló una gran amiga a quien admiro, respeto y apoyo“, le respondió César en la caja de comentarios.

Natalia Ducó matrimonio César Campos
Capturas | Instagram