Este viernes, César Antonio Campos sorprendió a sus seguidores con la noticia de la formalización de la relación con su pareja, Diego Barrios, en Isla de Maipo.

Recordemos que en diciembre del 2021, el comunicador le pidió la mano a su novio, mientras estaban en un viaje por Estados Unidos.

Ahora, con una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual aparece junto a Barrios y las dos testigos de la ceremonia, una de las cuales fue su compañera en El Discípulo del Chef, el periodista compartió la alegría de haberse casado.

“Fueron años de espera para llegar hasta este hermoso momento… Hoy somos una familia ante la ley“, escribió en la descripción.

“Ahora queremos dar un paso más e iniciaremos formalmente el proceso de adopción para darle a un niño el amor de una familia, una familia multiespecie junto a Mérida, Arturo y Noah”, continuó, refiriéndose a sus mascotas.

Agradecer a Viví Moraga y Natalia Ducó por ser nuestros queridos testigos en esta importante ceremonia. ¡Que viva el amor!”, finalizó.

Sus amigos y seguidores no tardaron en felicitar a los nuevos esposos. “Les deseo solo felicidad y una hermosa vida”; “Que viva el amor”; “¡Muero de felicidad! Los abrazo fuerte”, fueron algunos de los mensajes.