Son dos los hijos que Mey Santamaría tuvo junto a Philip Timmermann, quien es su marido hace cerca de 10 años. Nico fue fruto de un embarazo muy buscando, mientras que Mía fue adoptada tras recibirla por largo tiempo como familia de acogida.

Los dos pequeños protagonizaron su más reciente publicación de Instagram, enterneciendo a sus seguidores.

Y es que la cubana contó que la más pequeña le tenía mucho miedo a las lagartijas, pero su hermano, en un dulce gesto, “le enseña que respetándolas, ellas no hacen ningún daño”, escribió.

“Adoro el amor que tiene mi hijo por todos los animales. Solo le teme a la Pantera Negra y a los tiburones”, añadió entre risas.

A ello agregó que este video demostraba el ‘amor del bueno’ que existe entre sus retoños, quienes tienen una bella relación fraternal.

“Amando y superando los miedos juntos”, destacó también la expanelista de Así Somos, mostrando en el registro la valentía de Nico, quien incluso se puso al pequeño reptil sobre la cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mey Santa Maria (@mey_santamaria)

La maternidad de Mey Santamaría

En 2019, la cubana estuvo en el programa Tu vida, tu historia, de Chilevisión, donde contó que le costó mucho convertirse en mamá a los 38 años.

“Me siento absolutamente bendecida. Era mi mayor sueño ser mamá, y me costó sangre, sudor, lágrimas y mucha plata… pero todo se olvida, por eso les digo a las mujeres que luchan por tener hijos que no bajen la guardia”, dijo en esa oportunidad.

Mi maternidad se despertó a muy temprana edad por mis hermanos, que tenemos una diferencia de 9 años. Era mi propósito de vida”, añadió.

Ese mismo instinto la llevó a desempeñarse también como madre guardadora, hasta que Mía llegó a sus vidas para quedarse.