Entretención y Espectáculos

2022-10-01T15:59:54-03:00 01 Octubre, 2022, a las 15:59Publicado por: Pía Castro

Aseguran que Cecilia Bolocco contraerá matrimonio con Pepo Daire este mismo mes

Matrimonio Cecilia Bolocco Pepo Daire
Editada por Página 7

La noche de este viernes, a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que la ex Miss Universo finalmente dará el ‘sí’ junto a su pareja, Pepo Daire.

Tras años de relación, Cecilia Bolocco podrá concretar su boda con el empresario, quien ha sido parte fundamental de su vida estos últimos años, sobre todo acompañándola durante la enfermedad y tratamiento de su hijo Máximo, quien lo ve como una figura paterna.

“¿Se acuerdan que hace un tiempo la Cecilia Bolocco había anunciado que se iba a casar con Pepo Daire, con su pololo de varios años ya?”, partió diciendo la periodista a sus seguidores.

“Ellos habían dicho que se iban a casar, pero después vino el tema de la enfermedad de Máximo, donde él se portó muy bien con ella, y el matrimonio se suspendió”, explicó.

Según la panelista de Zona de Estrellas, Bolocco y Daire “se casan el 22 de octubre. Quedan 20 días para el matrimonio, y Cecilia se lo tenía muy callado”, dijo.

Matrimonio Cecilia Bolocco

Captura | Youtube

El tercer matrimonio de Cecilia Bolocco

Además, Gutiérrez explicó que “va a ser una ceremonia súper íntima, muy familiar, en la casa de ella, de hecho”.

Recordemos que se trataría del tercer matrimonio de la reina de belleza, quien anteriormente contrajo nupcias con Michael Young, en 1990, y luego con Carlos Menem, en 2001.

Estoy segura y convencida de que la tercera es la vencida. El sábado 22 se casa, y se lo confirmó solamente a los más cercanos”, concluyó la periodista, que se caracteriza por sus acertados golpes noticiosos del espectáculo nacional.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5