Redes Sociales

2022-10-01T13:17:29-03:00 01 Octubre, 2022, a las 13:17Publicado por: Pía Castro

Dejó atrás el cabello rubio: Mayte Rodríguez mostró su cambio de look para nuevo proyecto laboral

cambio de look Mayte Rodríguez
Instagram

Mayte Rodríguez sorprendió la jornada del viernes a sus seguidores de Instagram, pues compartió con todos ellos su reciente cambio de look, con el que dejó atrás su característica cabellera.

La actriz y modelo tenía el pelo largo y rubio, pero pasó de ese tono a uno castaño, según ella, por un nuevo desafío laboral que estaría pronta a asumir.

“Cambiando a castaña. Se viene nuevo personaje”, comentó en la red social, detallando que el estilista Gonzalo Leonidas estuvo a cargo del tratamiento, donde usó un baño de color orgánico para oscurecerle el pelo.

“Ya les voy a poder contar más de este nuevo proyecto que me tiene muy entusiasmada. Lo único que les voy a decir es que se trata de un proyecto internacional y parto la otra semana, así que deséenme suerte”, añadió posteriormente en un video.

cambio de look Mayte Rodríguez

Capturas | Instagram

Los proyectos laborales de Mayte Rodríguez

Recordemos que por estos días Mayte Rodríguez está dedicada a la maternidad tras el nacimiento de su hijo Galo, fruto de la relación que mantiene con el empresario gastronómico Camilo Figueroa.

Además, la hija de Carolina Arregui inauguró a mediados de julio su tienda de plantas y decoración llamada A•Marte, ubicada en Maitencillo.

Ahora, todo indica que la joven podría retomar su faceta de actriz, luego de que la viéramos por última vez en la apuesta nocturna de TVN: Dime quién fue.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5