En Caleta del Sol Carolina Arregui compartió elenco con Mayte Rodríguez, y tiempo después vivió una experiencia similar con su otra hija, María Jesús Sothers, quien tuvo un papel menor en la teleserie Wena Profe, de TVN.

La joven estudia actualmente en la academia de Fernando González y a fin de año ya habrá egresado de sus clases de actuación. De hecho, hay una posibilidad de que vuelva a compartir pantalla con su famosa madre en la próxima teleserie diurna de Mega.

“Se está empezando a preparar para ver qué cosas vienen por delante. Tiene que presentarse a casting y buscar oportunidades”, reconoció Arregui en conversación con Página 7.

“Debe buscar alternativas de trabajo, y hacerlo por mérito propio. Me encantaría (compartir proyectos) y creo que en algún momento se va a dar. Estoy segura”, añadió.

En esa línea, reconoció que trabajar con los hijos “es muy rico”.

María Jesús Sothers y sus aspiraciones como actriz

“La gente tiene altas expectativas en relación a la actuación que voy a hacer. Por lo mismo, me han servido mucho los años de estudios para obtener todas las herramientas a nivel profesional“, comentó hace un tiempo María Jesús a Las Últimas Noticias.

En esa oportunidad, añadió que lo que le ayuda es “tener confianza, tratar de desligarse del apellido y ser una misma”.

Por ahora, no se ha definido si Sothers obtendrá o no un papel en la apuesta que por el momento se titularía Juego de ilusiones, donde su madre tiene el rol protagónico junto a Julio Milostich.

La joven postuló al casting y pasó las primeras etapas, pues el personaje tendría tres hijas en la ficción, y hasta ahora solo se ha confirmado Magdalena Müller como una de ellas.