Flaviana Seeling vivió una especial noche este viernes, pues además de cumplir un año más de vida, lo hizo en un show de Axe Bahía junto a sus compañeros Bruno Zaretti y Francini Amaral.

Al menos así lo dio a conocer la bailarina en su perfil de Instagram, donde escribió que la noche de su cumpleaños tuvo que ser parte de un show como los de antaño.

“Feliz cumpleaños para mí! Este año he pasado mi cumple trabajando, pero feliz de la vida porque sentí el amor de los que me quieren desde lejitos“, manifestó la mujer de 45 años.

“¡Gracias a todos los que me enviaron sus cariños! Y con mi mejor compañero, mi amor Orlando Carmona, quien me acompañó en cada momento. También mi amiga Roxana Hurtado y mis Axe Bahía: Bruno Zaretti y Francini Amaral“, agregó.

Saludos para Flaviana

Cabe destacar que durante toda la jornada la artista recibió diversos mensajes de sus amigos, cercanos y fans, quienes la felicitaron y le entregaron buenos deseos.

Uno de ellos fue Bruno, quien plasmó en sus historias que “hoy es el día de esta mujer tan especial para mí“.

Feliz cumpleaños mi hermana, mi amiga, mi psicóloga, mi partner, mi Fla. Te deseo lo mejor de este mundo, que Dios te bendiga siempre, mucha paz, amor, salud, éxito. Te amo”, acotó.

A él se sumaron Melina Figueroa, Mariela Montero, Eugenia Lemos y Jhendelyn Núñez, entre otros.