A mediados de junio, Fernando Godoy anunció la llegada de su segundo hijo, Nalu, fruto de su relación con Ornella Dalbosco.

“¡Que tu energía y tu luz brillen sin parar! Te cuidaremos y te acompañaremos por siempre“, expresó, dedicándole un emotivo mensaje a su retoño recién nacido.

“Teníamos la luna… ahora tenemos el mar. Éramos un triángulo, ahora un rectángulo. De la forma que lo miremos, es nuestro planeta familia”, añadió, en referencia al significado de los nombres de sus hijos, ya que Lua es una variante de Luna por su origen latino, y Nalu por “gran ola” en hawaiano.

Fernando Godoy y su tierna postal

A más de tres meses del nacimiento del bebé, el actor de Mega enterneció a sus seguidores al mostrar unas dulces imágenes del pequeño.

En una serie de stories en Instagram, el intérprete compartió unos registros del niño junto a Lua, quien tomó en brazos a su hermano, mientras él sonríe dulcemente a la cámara.

Sumado a esto, el artista publicó otra imagen tipo “foto carnet” de Nalu.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Fernando Godoy y Ornella Dalbosco muestran el rostro del niño, pues en medio de la celebración de Fiestas Patrias, la pareja enseñó cómo se veían sus hijos luciendo trajes típicos chilenos.

¡Qué 18 más lindo! Con estos churrazos de hijos que nos sacamos”, escribió la chocha madre en sus redes sociales.

Instagram
Instagram