Entretención y Espectáculos

2022-09-29T23:26:52-03:00 29 Septiembre, 2022, a las 23:26Publicado por: Francisco Quiñones

Roberto Cox y tajante respuesta a José Antonio Neme sobre sus fiestas en Londres: “No es amigo mío”

Roberto Cox respondió a José Antonio Neme sobre sus fiestas en Londres: “No es mi amigo”
Instagram

Durante la noche del miércoles, José Antonio Neme sorprendió al desclasificar una singular anécdota con Roberto Cox.

En conversación con Julio César Rodríguez en Pero Con Respeto, el animador de Mucho Gusto se refirió a las fiestas del periodista de Chilevisión tras toparse en Londres mientras cubrían el funeral de la reina Isabel II.

Decían que la noche londinense era lo de él”, aseguró el comunicador.

Cuando yo me iba al hotel, el amigo…”, expresó sin terminar la frase, dejando en evidencia que Cox salía de fiesta en varias oportunidades.

La réplica de Roberto Cox

En ese contexto, el aludido reaccionó a lo dicho por José Antonio, lanzando una tajante respuesta.

“A Neme lo vi el último día de cobertura, ahí me lo crucé afuera de la Abadía de Westminster, trabajando. En 10 días de cobertura me crucé con todos los colegas chilenos que fueron a trabajar allá, menos con él”, señaló a LUN.

Sumado a esto, el rostro de CHV agregó: “En la noche nunca lo vi, no sé por qué dijo que yo carreteaba tanto, no sé por qué dice saber tanto qué hacía yo de noche. No es amigo mío”.

Cuando nos juntamos con colegas de otros canales, él nunca apareció. Cuando yo terminaba la jornada laboral con mi camarógrafo íbamos a comer y en alguna ocasión nos tomamos algo para descansar después del trabajo. Pero después de trabajar no me quedaban muchas energías”, explicó.

Finalmente, Roberto Cox cerró su aclaración entregando detalles de su paso por Europa. “Allá tengo un muy buen amigo argentino, que hace tiempo no veía y lo vi fuera del horario laboral sin que eso repercutiera mi trabajo. No sé nada de la noche londinense, tal vez él (Neme) tiene buenos datos, jajajá”, declaró.

“Yo me quedé (en un hotel con un colega) en las afueras de Londres, lejos del centro (…) quizás lo que dijo Neme ahora fue una broma malentendida. Cada vez que me llamaron para despachar yo estuve dónde y cuándo me pidieron. Siempre estuve para hacer mi trabajo”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5