Luego de los tres maratónicos shows de Daddy Yankee en nuestro país, fue su esposa, Mireddys González, quien compartió un especial mensaje en redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, la mujer no quiso despedirse de Chile sin antes expresar su agradecimiento, y lo hizo escribiendo emotivas palabras por el cariño que recibieron.

“Chile querido, hoy nos despedimos de ustedes dejando un pedazo de nuestros corazones. Gracias por el amor que nos brindaron por tantos años”, partió señalando en el escrito.

“Ustedes estarán en nuestros recuerdos por siempre. A toda la familia que formamos a través del fans club, que año tras año mantuvieron viva la presencia de Daddy aquí en esta hermosa tierra, les decimos: ¡Gracias!”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mireddys 🧡 (@mireddys)

En esa misma línea, destacó que los momentos “serán inolvidables. De seguro volveremos, pero en calidad de turistas para disfrutar los lugares maravillosos que tienen aquí en Chile”.

Finalmente, también realizó un invitación a los chilenos y chilenas a visitar su país, “para que conozcan nuestro paraíso, Puerto Rico. No se van a arrepentir. Hasta luego Chile, Dios bendiga siempre su país. Gracias por tanto”.

Regalo de Myriam Hernández

Pero eso no fue todo, ya que Mireddys también evidenció en sus historias que Myriam Hernández le entregó un especial obsequio.

“Cuando te llega un detalle a la habitación de una cantante que me encanta”, escribió González junto a la foto que mostraba un paquete con el siguiente escrito: “Wayu”.

Además, mostró una emotiva carta de un fan agradeciendo el espectáculo brindado por el artista.

La especial despedida de la esposa de Daddy Yankee de Chile: recibió regalo de Myriam Hernández
Instagram