Este viernes, Cristián de la Fuente regresó a Chile en medio de la polémica por su infidelidad a Angélica Castro, que se dio a conocer a inicios de esta semana.

Lo anterior, luego de que el medio mexicano Primer impacto, publicara un video en el que se ve al actor besando a otra mujer en el país azteca, mientras estaban disfrutando de una reunión con un grupo de personas en un restorán.

El registro causó una serie de repercusiones en el mundo del espectáculo, lo que llevó a que el intérprete reconociera su infidelidad a través de un mensaje que envió a su amigo, Carlos Adyan, y que él leyó en un programa de TV mexicano.

“Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto. Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad”, señaló.

Cristián de la Fuente llega a Chile en medio del escándalo

Posteriormente, el intérprete se ha mantenido alejado de las redes sociales, y sin emitir ningún tipo de declaración al respecto.

Sin embargo, esta jornada Cecilia Gutiérrez confirmó que se vio al actor regresando a Chile desde México, por un especial motivo.

“La visita de Cristián de la Fuente estaba planificada para hoy porque es el cumpleaños de su hija Laura, y mañana celebrarán con una fiesta”, detalló al respecto la periodista de espectáculos.

Cristián de la fuente llega a Chile por cumpleaños de su hija Laura
Cecilia Gutiérrez | Instagram

De esta forma, habrá que esperar si el intérprete reaparecerá en redes sociales con motivo de la celebración de la joven, quien cumple 18 años este 30 de septiembre.

A ello, se suma el hecho de ver qué pasará con Angélica Castro, quien aún no se ha pronunciado públicamente sobre la infidelidad de su marido.