Un intenso debate generó en redes sociales la actitud de un grupo de carabineros, quienes se encontraban resguardando el orden en el Estadio Nacional mientras se realizaba uno de los tres conciertos de Daddy Yankee en Chile.

Todo se originó, luego que los efectivos fueron captados mientras grababan el show del ‘Big Boss’, el cual estuvo marcado por una serie de incidentes tanto en el exterior como interior del recinto, después que una gran turba causó desmanes para intentar ingresar gratis al evento.

El hecho fue compartido en TikTok por el usuario @juancmcro (Juan Camacaro), en donde se aprecia cómo los policías dejan sus labores para registrar al cantante puertorriqueño, consignó BioBioChile.

Los Carabineros trabajando para detener los disturbios en el concierto de Daddy Yankee en Chile”, expresó con ironía el cibernauta.

Está la cag*** afuera y los Carabineros preocupados”, añadió, en referencia a los violentos incidentes que se vivieron en las dos primeras jornadas.

Hasta el cierre de esta nota, el video cuenta con más de 1,9 millones de reproducciones y decenas de comentarios.

“No se pueden resistir a la tremenda leyenda”, “no entiendo la risa ni el problema, si son personas”, “todos haríamos lo mismo”, “el que puede, puede”, “simplemente Chile”, “se esforzaron mucho”, y “creí que lo había visto todo”, fueron algunas reacciones de los usuarios.

Cabe señalar que este jueves, a las 21:00 horas, se efectuará la última presentación de Daddy Yankee, es una gira que marca el adiós definitivo del músico tras una exitosa carrera.

@juancmcro Un trabajo duro de los carabineros 😮‍💨 #daddyyankeeenchile #daddyyankee #daddyyankeechile ♬ sonido original – Juan Camacaro