Una enorme polémica se vivió durante este martes en el primer concierto de Daddy Yanke, debido una serie de incidentes.

Según consignó Carabineros, cerca de 5 mil personas se colaron para entrar al Estadio Nacional, causando un enorme caos que quedó en evidencia en varias imágenes que rápidamente se viralizaron.

Tal como se pudo apreciar en varios videos compartidos en redes sociales, una enorme turba de personas ingresó gratis al recinto, generando que la experiencia fuera casi insostenible para la mayoría de los asistentes que sí pagaron su ticket.

En ese contexto, un registro produjo diversos cuestionamientos, luego que un hombre lanzara una llamativa declaración para explicar cómo ingresó al show de Daddy Yankee.

En conversación con un equipo de TVN, el hombre señaló: “Entré al puro peo, compadre (sic)”.

“Me empujó la turba y entré al peo. Estaba comiendo una hueá afuera y entré. Así que vale, bacán (sic)”, añadió ante cámara, según recogió el Instagram Televisivamente.

Nuevas medidas tras caos en el primer show de Daddy Yankee

Cabe señalar que tras los incidentes del martes, la organización del evento, junto a las autoridades, detallaron una serie de medidas para resguardar el orden.

Entre las principales determinaciones se contempló la apertura de puertas desde las 15 horas, el cierre perimetral del eje de Avenida Grecia entre Pedro de Valdivia y Marathon, sumado al de Campo de Deportes a la altura de Suárez Mujica y Pedro de Valdivia.

Además, se crearon filtros de seguridad para que solo las personas que porten su entrada física o en el celular, puedan ingresar a las inmediaciones del Estadio Nacional.

Asimismo, se duplicó la cantidad de Carabineros para realizar los controles de identidad a las personas que se acerquen al recinto.