Esta semana no partió de la mejor manera para Nicole Pérez, quien el lunes usó su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes de cariño que recibió estando en un recinto de salud, con su hijo hospitalizado.

El pequeño Rafa, de solo dos años, comenzó con vómitos que no cesaban, y por lo mismo la ex Mekano decidió acudir al médico.

Lo peor de todo, según contó, fue que ella presentaba los mismos síntomas, pero debía mantenerse fuerte para acompañar a su retoño y cuidar de él.

“Tengo una admiración absoluta por esas mujeres que tienen a sus hijos hospitalizados y que tienen que estar tanto tiempo en los hospitales cuidándolos. Admiración para todas ustedes, mucha fuerza”, redactó en esa oportunidad.

Sin embargo, durante la jornada del miércoles compartió una noticia alentadora, ya que Rafa fue dado de alta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Pérez (@nicoleperezu)

Nicole Pérez agradeció el alta de su hijo Rafael

“Gracias a todos los que estuvieron pendientes por la salud de Rafita… fueron 5 días muy duros, pero siempre confiando en Dios, que iba a sanar a mi cachorro”, redactó en su más reciente publicación, donde mostró registros de su estadía en el hospital.

“Hoy ya estamos de vuelta en casa y Rafita volvió a ser el Rafi que saca canas de todos colores, pero lo prefiero mil veces así”, añadió Nicole Pérez.

“Gracias, Dios”, concluyó en su publicación.