Una enorme sorpresa enseñó en redes sociales Gianella Marengo, luego que mostrara a sus seguidores un doloroso procedimiento estético al que se sometió.

Mediante una serie de stories en su perfil oficial de Instagram, la exchica Yingo contó cómo se efectuó un tratamiento en una parte de su cuerpo.

“Se llama Morpheus que quiero compartir con ustedes porque el doctor Cristián Sepúlveda me aseguró que es un procedimiento súper seguro, y con muy buenos resultados para la parte del trasero y del banana roll (grasa que se acumula en dicho sector)”, indicó.

En tanto, el especialista mencionó en dicho registro que “levanta, tensa, aprieta y hace esto. Lifting real y sin cirugía”.

“Algunos de los beneficios que hace este tratamiento que Kim Kardashian hizo famoso (…) yo siempre les muestro cosas que son muy innovadoras”, añadió la influencer.

Finalmente, Gianella Marengo cerró su relato mostrando las dolorosas consecuencias tras el proceso.

Esto es exactamente lo que queríamos provocar, que la piel reaccionara a las 63 mil y algo agujas que traspasaron mi piel. Ojo, las agujas solo traspasan la piel en seco, no llenan con vitaminas, ácido ni nada parecido, agujas que llegan al interior de la piel sin dañar la dermis”, indicó, enseñando parte del sector irritado por el tratamiento.

“Vamos avanzando fuerte y seguro. No me pinches más, por favor”, cerró entre risas, aclarando que utilizó anestesia para evitar el dolor, para luego revelar que recibió casi 30 mil pinchazos y que posteriormente se aplicó bótox.