Una sincera confesión realizó Pamela Díaz en uno de los episodios de su podcast Hoy es hoy.

Mientras conversaba con Yamila Reyna, Nicole Moreno y Daniela Aguayo sobre sus rutinas de bellezas, la ‘Fiera’ aprovechó de referirse a sus intervenciones estéticas.

Todo se originó, luego que Chiqui señalara que en ocasiones las personas en la vía pública no la reconocen, debido a que no siempre anda arreglada.

“En la tele una sale tan producida que en la calle me dicen ‘te pareces ene a la Chiqui Aguayo‘. Y digo ‘me han dicho ene’. No aclaro si soy yo. Pero es por nivel de producción, de vestuario, maquillaje. Una no se parece a uno”, aseguró.

Pamela Díaz y sus retoques

Tras la declaración de la comediante, según consignó el portal Mira lo que hizo, Pamela expresó: “Yo me parezco a mí siempre“.

Este ser humano se maquilla a las seis de la mañana para ir a jugar pádel“, contestó entre risas Reyna.

Acto seguido, la animadora habló de los distintos retoques a los que se ha sometido. “Me está costando cada vez más ser yo“, mencionó.

Finalmente, Pamela Díaz cerró su comentario recordando cuánto ha sufrido con sus distintas intervenciones estéticas. “Me demoro dos horas en las pestañas. Me inyecté labios hace dos años. Me pasó heavy. Casi me muero, porque el dolor es horrible. Nunca más lo voy a hacer”, contó

“Después empecé con el tema de los brazos. Abría los brazos y era un parapente. Qué heavy. Es como que me soltaron toda mi piel. Empecé a entrenar. Era un costo. Una hora en el gimnasio”, añadió.

“Me puse bótox. Me pongo bótox ahora. Después me hice láser para sacarme los pelos en toda la cara, todo el cuerpo. Porque me depilo la cara. No me gustan los pelos“, concluyó.