El actor argentino nacionalizado mexicano, Juan Soler, quien estaba con Cristián de la Fuente cuando el chileno fue captado besando a otra mujer, compartió un contundente mensaje en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Soler no hizo referencia en ningún momento a su amigo ni tampoco a lo sucedido, pero sus palabras dejarían en evidencia a lo que se refiere.

“Leí y escuché a gente condenar una acción, cuando ellos hicieron cosas peores. Tómense su tiempo, piensen y sean mejores personas”, expresó.

Y añadió: “Cuando tus palabras no sean más valiosas que tu silencio, ¡mejor cállate! Los adoro”, concluyó su publicación.

El post dividió a sus seguidores, quienes apoyaron al mexicano, mientras que otros lo acusan de ser cómplice de la infidelidad.

“Tal cual”, “Así siempre se defienden los hombres”, “Perfectamente de acuerdo”, “Vergüenza les debería dar”, “Defiendes lo indefendible”, fueron algunos mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls)

Cristián de la Fuente confirmó infidelidad

El actor nacional reconoció lo ocurrido y realizó un sentido mea culpa, por medio de un mensaje que envió a su amigo, Carlos Adyan, conductor del programa En casa con Telemundo, quien lo leyó en pantalla.

“Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto”, dijo.

“Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primer Impacto (@primerimpacto)