Una serie de incidentes se produjeron en el esperado primer show en nuestro país de Daddy Yankee, el que terminó con varios episodios de violencia tanto dentro, como fuera del Estadio Nacional.

Y una de las afectadas por la turba que ingresó sin pagar entradas fue Yamila Reyna, quien mediante sus redes sociales evidenció los problemas de seguridad al interior del recinto.

La actriz no ocultó su furia, ya que pagó por una entrada vip y al final tuvo que terminar viendo el concierto en galería.

“Estoy en el concierto. Es un desastre toda la organización. Están las canchas vip cerradas, la gente está agolpada en la entrada, tenían todos los accesos con una sola entrada”, dijo en un video.

Yamila Reyna vivió momentos de terror en concierto de Daddy Yankee: “Casi me muero aplastada”
Instagram

En esa misma línea, aseguró que “casi me muero aplastada, a mi amiga le pegaron un codazo, casi la mataron. Las chicas que están trabajando están angustiadas, porque la organización es una verdadera vergüenza. La gente acaba de romper una reja lateral y están pasando no saben a donde”.

De hecho, comentó que al ver mucha gente, “yo me corrí porque me da pánico y tengo miedo de que me maten. Una vergüenza el concierto de Daddy Yankee”.

Asimismo, comentó que desde la organización le dijeron que “la cancha vip estaba cerrada porque colapsó, no hay lugar. Robaron, pegaron, un desastre. La policía dejó muchísimo qué desear, le gritábamos que por favor hicieron algo y estaban en fila mirando mientras nos matábamos por entrar”.

Finalmente, criticó a la productora Bizarro, precisando que “mi entrada y lo que pagué valió callampa. Nadie me pidió la entrada, todo el mundo se coló, una vergüenza. No vengan”.