El pasado lunes, Pía Guzmán sorprendió a sus seguidores con la decisión que tomó de rematar los anteojos que Daddy Yankee le regaló hace algunos años.

Fue en 2006 cuando la periodista recibió el obsequio, cuando el artista participó del Festival de Viña y bajó del escenario para entregarle los lentes de sol que había usado durante todo el espectáculo.

Son bien lindos y de la marca italiana de joyas Bulgari. Los he ocupado un par de veces”, contó Guzmán a Las Últimas Noticias.

Agregó que le gusta el reggaetón y las canciones de Daddy Yankee, pero no es fanática y no irá a los próximos conciertos.

“Creo que alguien más puede disfrutar los anteojos, alguien más fan que yo, hay que ser generosa. Me parece lindo que alguien pueda tener los lentes de su ídolo y que para esa persona sea una joya súper preciada”, afirmó.

“Siento que es un regalo que me hicieron, así que prefiero también donar el dinero, como devolver de alguna forma el regalo”, finalizó.

Según comentó la ex Rojo en su cuenta de Instagram, este miércoles 28, a las 20.30 horas, rematará los lentes a través de un live. El precio mínimo será de $120.000 y lo recaudado será donado a la Teletón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de piaguzmanv (@piaguzmanv)