Patricia Maldonado se refirió en su programa web a las polémicas que han protagonizado Cristián de la Fuente y Mauricio Pinilla.

Recordemos que el actor fue sorprendido besando apasionadamente a una mujer en México, en un video que difundió el programa Primer Impacto.

Mientras que el exfutbolista ha sido vinculado con Gala Caldirola tras su bullada separación de Gisella Gallardo. Además, tuvo un cuestionado encuentro con la escort Natthy Chilena.

En ese contexto, la expanelista de Mucho Gusto comentó: “Cuando dicen ‘qué horror lo de Cristián de la Fuente, qué horror lo Pinilla’. ¿Saben por qué lo están haciendo? Porque eran por el Rechazo”.

“Si fuesen de izquierda, todos estarían con el hocico cerrado”, lanzó, comparando la situación con lo que vivió el exdiputado Raúl Alarcón (Florcita Motuda), quien fue acusado por una expareja de un presunto abuso sexual y violación.

“¿Qué paso? Es choro el hueón, se la puede. Hoy, tengo entendido que es agregado cultural. Esto no es más que una venganza”, concluyó.

Cabe recordar que De la Fuente reconoció la infidelidad y realizó un sentido mea culpa, a través de un mensaje que envió a su amigo, Carlos Adyan, conductor del programa En casa con Telemundo, quien lo leyó en pantalla.

“Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto”, dijo.