Redes Sociales

2022-09-28T11:21:19-03:00 28 Septiembre, 2022, a las 11:21Publicado por: Juan Soto

Magdalena Müller se cortó y tiñó el pelo para su nuevo personaje: "Sintiéndome rara todavía"

Magdalena Müller cambio de look
Instagram

“Preparando sorpresitas. No puedo mostrar más, ya sabrán por qué”, anunciaba Magdalena Müller en sus redes sociales.

De esta forma, la actriz sembró la incertidumbre entre sus seguidores de Instagram, aunque horas después develó el misterio: se refería a un cambio de look al cual se sometió y que cosechó elogios entre los usuarios.

“Sorpresa. Aquí con nuevo look para mi nuevo personaje. Qué nervios y qué emoción“, comenzó expresando la intérprete, quien aseguró que “de a poquito” irá contando detalles del nuevo su nuevo proyecto.

Más tarde, mediante sus stories, Müller entregó más detalles de este cambio: una melena corta, la cual cambió de color a un sutil rojo.

Sintiéndome un poco rara todavía con este nuevo look, con este nuevo corte. Supongo que de a poco me iré acostumbrando”, manifestó en el registro.

Magdalena Müller y renovado look: “Aún me siento rara”

Asimismo, la actual integrante del área dramática de Mega, aclaró que los cambios que ha experimentado en su apariencia, obedecen principalmente a su trabajo.

Si no fuera por mis personajes, no sé si sería tan atrevida, pero eso es lo entretenido de lo que hago”, agregó la actriz de Amar Profundo.

Por último, insistió en que, conforme avancen los días, irá revelando más detalles de la nueva apuesta de la cual formará parte. “Ahí les iré mostrando cómo avanzamos con este nuevo proyecto”, aseguró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5