Ternura causó en redes sociales la adorable fotografía que subió Fernando González con su hijo mayor, Félix.

En ella, se ve al primogénito del extenista acompañando a su padre en su entrenamiento en casa, momento que fue capturado y compartido en Instagram.

“Compañero de entrenamiento”, escribió González junto a la imagen, en la que se ve que está realizando estiramientos con bandas elásticas, actividad que es replicada por el pequeño Félix.

La postal, que suma casi cinco mil me gusta y cerca de cien comentarios en la plataforma digital, enterneció a quienes siguen al deportista, y algunas figuras del espectáculo no quedaron ajenas al momento.

De hecho, José Miguel Viñuela escribió: “¡Futuro crack del tenis!”, mientras que la actriz Catherine Mazoyer comentó: “¡Lo máximo! Hoy mi Galita también hizo los mismos ejercicios que yo”.

En tanto, otro personaje que dejó su mensaje bajo la imagen fue el exfutbolista Rafael Olarra. “Qué lindos”, señaló.

Mira la fotografía del hijo de Fernando González:

Cabe señalar, que el hijo mayor de Fernando González, nació fruto del matrimonio del extenista con la deportista argentina, Luciana Aymar.

De hecho, ambos han logrado conformar una bella familia con su otra hija, Lupe, quien hace solo unas semanas cumplió su primer año de vida, situación que sus padres aprovecharon de celebrar en grande con una decoración completamente rosada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucha (@aymarlucha)