Con una respuesta sin filtro sorprendió este domingo el hijo de Pamela Díaz, luego de que la animadora lanzara una broma sobre convertirse en madre.

Lo anterior, a raíz de sus dichos en La Divina Comida, donde se refirió a la maternidad. “No es que me guste ser mamá, ni siquiera eso me gusta hacer”.

“No tengo paciencia y los niños están criados a mi forma de ser, no sé si será a la buena o la mala, eso sabrán el día de mañana los niños, pero creo que tengo cabros sanos”, expresó en el programa de televisión.

Ante ello, Pamela Díaz decidió durante esta jornada lanzar una broma a sus hijos Mateo y Trinidad, señalando que ella podría estar en otros proyectos si no se hubiese convertido en madre.

“Si yo no los hubiera tenido a ustedes, yo estaría viviendo en un hotel, viajando una vez al mes”, comentó la animadora.

A dichas palabras, su segundo hijo, Mateo, le contestó que nadie la “mandó a tenerlos”, lo que motivó que Díaz comentara: “Bueno, pero los tuve”.

Sin embargo, estas últimas palabras motivaron una respuesta sin filtro por parte del adolescente, quien aseguró: “Bueno, mala cuea. Es lo que te tocó” (sic).

“Me tocaron ustedes dos”, comentó Pamela Díaz, refiriéndose también a su hija mayor Trinidad en sus historias de Instagram, añadiendo que la tenían “estresada”.

Lo anterior, motivó una nueva respuesta de parte de Mateo, quien le comentó a la animadora que una idea podría ser vender a sus hijos, los que nacieron producto de su relación con el exfutbolista Manuel Neira.

“Quién me va a dar plata”, sentenció entre risas Pamela en la red social.

Revisa la respuesta sin filtro del hijo de Pamela Díaz: