Hace una semana se estrenó la serie Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la cual cuenta la macabra vida del asesino en serie conocido como el ‘carnicero de Milwaukee’, desde la perspectiva de sus víctimas.

La producción de Netflix, protagonizada por Evan Peters, ha vuelto reconocida la historia del psicópata, del cual poco se sabía en el resto del mundo.

Fue esta repentina “fama” de Dahmer lo que ha llevado críticas a una canción de Katy Perry, casi 10 años después de que hubiera salido a la luz.

Los comentarios son específicamente hacia la canción ‘Dark Horse’, ya que en una de sus estrofas dice “Uh, she’s a beast, I call her Karma, she eats your heart out like Jeffrey Dahmer (Ella es una bestia, la llamo karma, se come tu corazón como Jeffrey Dahmer)“.

Si bien esa frase había pasado desapercibida durante todos estos años, gracias a la serie sobre el asesino, los seguidores de la cantante se dieron cuenta de lo que estaba hablando.

En redes sociales, criticaron la “romantización” de los crímenes, y muchos comentaron que cantaron el sencillo sin saber quién era Jeffrey Dahmer.

Cabe destacar que otros artistas como Ke$ha, Marilyn Manson o Eminem también han incluido en sus letras menciones al asesino en serie.