Este martes, Diana Bolocco anunció que seguirá los pasos de su hermana Cecilia y lanzó su propio perfume, el que lleva su nombre.

A través de la multitienda de la que es rostro, la animadora de Mega anunció la venta de la fragancia que definió como “floral oriental”, y en la que estuvo directamente involucrada.

Así lo reveló en una transmisión de Instagram, donde dio detalles de cómo trabajó en ese proyecto en compañía de sus hijos, Facundo y Gracia, quienes se robaron el protagonismo en el lanzamiento.

De hecho, en primera instancia Cristián Sánchez también la acompañó en el live de la red social, entregándole todo su apoyo.

“Dice Diana Bolocco”, lanzó Gracia, quien además aportó que la botella tiene una piedra negra lisa tallada de tapa, lo que causó risas en la pequeña.

Posteriormente, la comunicadora aseguró que el perfume es eau de toilette, y tiene notas olfativas directamente relacionadas con sus vínculos familiares, ya que decidió crearla con jazmín, una de las flores favoritas de su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)

En tanto, minutos más tarde se sumó su hijo Facundo a la conversación, quien incluso la ayudó a escoger a las ganadoras de las fragancias que regaló en la transmisión, y además solicitó acompañarla al lanzamiento del perfume que se concretará este miércoles en el Costanera Center.

Los pequeños se llevaron todas las miradas en el live de Instagram, para luego Diana tomar el protagonismo y revelar que el perfume tendrá un costo de 19.990 pesos.

Revisa la transmisión completa de Diana Bolocco y sus hijos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)