Francisco Saavedra enfrentó a una seguidora que criticó el precio de unas entradas de su show en vivo de Socios en el Movistar Arena.

Todo ocurrió durante un live de Instagram que realizó el pasado domingo, junto a Stefan Kramer y Pedro Ruminot.

“Oye, hay una persona diciendo ‘130 entradas a 100 lucas, ¿qué me dices?’. Bueno, ¿y qué?“, indicó el conductor de Lugares que Hablan.

“Pagas 700 lucas por ir a ver a unos hueones cantar ahí en la cosa del Lollapalooza, ¿y vienes a huevearnos a nosotros?” (sic), criticó Saavedra, generando la risa de sus compañeros.

Pancho aclaró que ellos pagaban sus “impuestos, imposiciones, tributaciones y todo”, para luego invitar a la usuaria, en tono de humor, “a molestar a los de los casinos online”.

“¿Qué tienes contra nosotros que pagamos impuestos?”, alegó el animador, agregando que su show en el Movistar Arena tiene entradas a diversos precios.

El ticket al que se refería la usuaria es el de la locación “Diamante VIP”, el que incluye un meet and great, es decir, un pase para conocer a los artistas.

“Hay entradas de $40 mil, $20 mil y de $17 mil, para todos los gustos. Pero esa con meet and great es más cara porque tiene hartos regalos y cosas”, concluyó.