“He pasado una semana terrorífica”. Con estas palabras, Helhue Sukni preocupó a sus seguidores de Instagram, a través de un video.

La abogada reconoció que “no ha sido una semana muy buenaza, no lo he pasado muy bien“. Pero fue un día en particular en el que lo pasó “atroz”, contó.

Lo anterior, producto de que a última hora le cancelaran su visa para iniciar sus vacaciones en Miami, en Estados Unidos. ¿La razón? Ella especuló que su trabajo.

“Parece que los abogados que defendemos tráfico, no nos dan permiso para ir a Estados Unidos. Yo me iba a ir de vacaciones a Miami por una semana. ¿Me creerán que me la revocaron (la visa) de un día para otro? Traté de sacarla de nuevo y no pude”, agregó.

Helhue relató que el documento que le falló es el que entrega el país norteamericano por dos años.

“Ahora tengo hora para ir a la embajada, para que me digan el por qué”, afirmó, añadiendo que hace unos años no tuve problema para realizar un viaje similar.

Llegué al aeropuerto y cuando iba a tirar la maleta por el counter, la cabra me dice ‘no, le cancelaron la visa’. Dicen que toda la gente que defiende tráfico no puede viajar a Estados Unidos, pero yo tengo amigos que lo defienden y han viajado”, alegó.

Por último, Helhue Sukni se mostró “súper amargada y triste” por no poder iniciar sus vacaciones como lo tenía planeado.