Jean-Philippe Cretton sorprendió en Instagram, al mostrar su nuevo cambio de look. 

Fueron sus casi un millón de seguidores, quienes evidenciaron el corte de pelo que se hizo el animador, durante este fin de semana.

“Chao pelo… se viene corte”, avisó en redes sociales durante la jornada del domingo, un día especial, ya que comenzaba un nuevo desafío en la conducción de una nueva temporada de Yo Soy, por las pantallas de CHV.

En el primer registro, Cretton mostró los instantes previos a estrenar su nueva cabellera, generando la visualización por parte de más de 10 mil usuarios. Pero el resultado duplicó esa cifra.

A través de otro registro, publicado también en su cuenta de Instagram, Jean-Philippe se ganó los elogios de los cibernautas, con su nuevo corte de pelo.

“Vamos por una nueva etapa”, indicó girando su cabeza, para mostrar cómo había quedado su cabellera., algo que cosechó elogios en quienes siguen al periodista y músico.

“Manso flow”, “me gusta”, “te queda muy bien” y “qué lindo te quedó”, fueron parte de los comentarios que recibió, aunque también le recomendaron que se rebajara la barba. ¿Hará caso?

Jean-Philippe Cretton y el estreno de Yo Soy

El animador también habló sobre el nuevo ciclo de Yo Soy, que comenzó este domingo, con Fran García-Huidobro, como flamante incorporación.

“La principal novedad está en los participantes y en la Fran, que es la nueva integrante del jurado”, dijo en entrevista con nuestro medio.

El 97% de los concursantes son nuevos, además dentro de esos participantes hay artistas que no habían sido imitados anteriormente en Yo Soy”, agregó.

“Va a haber una frescura en cuanto a lo que se vio en las temporadas anteriores”, aseguró Cretton, quien también lo podemos ver los viernes en la noche, en la conducción de Podemos Hablar.