Una divertida reacción tuvo Eva Gómez al perder el episodio de este sábado de La Divina Comida, luego de disfrutar de cuatro veladas junto a otras tres figuras del espectáculo.

Hablamos de Pamela Díaz, Carmen Gloria Bresky y Yamila Reyna, quienes junto a la animadora de televisión, rieron, se emocionaron y gozaron de su paso por el formato televisivo.

De hecho, fue la española quien se encargó de cerrar las cuatro noches de reunión con el resto de las invitadas, momento en que además se dio a conocer a la “mejor anfitriona”.

Allí, se reveló que la ganadora del capítulo era nada más que Yamila Reyna con 19 puntos, llevándose así, el trofeo del programa gracias a la puntuación que le otorgaron sus compañeras por la velada que brindó.

La reacción de Eva Gómez tras perder el capítulo de La Divina Comida

Dicha noticia motivó una cómica reacción de Eva Gómez, quien quedó en último lugar tras obtener solo 16 puntos, versus los 17 que lograron Carmen Gloria Bresky y Pamela Díaz, con sus diferentes preparaciones.

“Chao, me tienen huev… desde las tres de la tarde y perdí po’ hueona. Corta tu hue…”, lanzó entre risas la exanimadora del Festival de Viña del Mar.

Posteriormente, la periodista tomó a su perro Vito entre sus brazos, simulando que se estaba despidiendo del equipo detrás de cámaras. “Chao a los tíos”, añadió.

La cómica reacción de Eva Gómez tras perder episodio en La Divina Comida: "Corten su h..."
Captura | CHV

Finalmente, la noche terminó entre aplausos, risas y vasos de champaña en celebración de Yamila Reyna, quien no solo se llevó una suma de dinero en productos de cocina, sino que también un fin de semana de descanso para dos personas en un destacado hotel de la región de Valparaíso.