Redes Sociales

2022-09-23T19:11:46-03:00 23 Septiembre, 2022, a las 19:11Publicado por: Juan Soto

Viñuela explicó sensible motivo por el que dejará sola a la Nené en su programa: grabó un video

José Miguel Viñuela explicó sensible motivo por el que dejará sola a Nené en su programa
Instagram

José Miguel Viñuela no pudo acompañar a María Vilches, su asesora, en el programa virtual que ambos lideran, llamado Desde mi Cocina con la Nené.

Y todo, debido a una lamentable noticia que recibió el animador.

El exconductor de Mucho Gusto y Mekano, aseguró, a través de un video que le dejó a la Nené, y que fue exhibido en la transmisión, que debió viajar a Argentina, producto de la muerte de un pariente.

“Dejo este video, porque sé que hoy, lamentablemente, no voy a poder estar. Tengo un entierro al otro lado de la cordillera, un pariente que nos dejó“, manifestó Viñuela en el registro.

Voy a tener que cruzar y voy a estar unos días afuera, me voy a ausentar, pero tú te vas a quedar a cargo del programa”, le dijo a la Nené, a quien también aprovechó de hacerle una petición.

“Te pido por favor Nené: no te desbandes, responsabilidad con los auspiciadores, por favor no te desates, confío en ti, por eso te delego el programa y sé que lo vas a hacer increíble“, afirmó.

Por último, agradeció a su compañera “por apoyarme, por hacer de este programa un templo en el cual no se van a desbandar”.

Recordemos que además del programa emitido a través de Instagram, Viñuela actualmente se encuentra dedicado a impartir charlas motivacionales.

Dicho proyecto lleva por nombre La vida en blanco y negro, en las que comparte con el público 10 encuentros con la resiliencia que ha tenido a lo largo de su vida, desde los 5 años de edad hasta hoy.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5