Con una tierna publicación en su cuenta de Instagram, el animador de Buenas Noches a Todos, Eduardo Fuentes, saludó a su hija en la previa de su cumpleaños.

“Último día con 5 años”, comentó en el comunicador, adjuntado tres postales de la pequeña Alma, quien nació fruto de su matrimonio con Andrée Burgat.

“Vertiginoso paso del tiempo, intenso, complejo, difícil, pero tan feliz”, reflexionó Eduardo Fuentes.

De igual forma, se refirió a su rol paternal y su misión en la vida de Alma. “Deseando a cada instante estar a la altura, hacerte feliz, cuidarte“, expresó.

“Con tu madre te amamos tanto, y cada día más que no te lo imaginas… y yo pido al cielo estar hasta el último segundo a tu lado. No imagino otro final más feliz”, concluyó el animador.

Cabe recordar que en varias ocasiones el periodista se ha referido a los tratamientos de fertilidad que junto a su esposa realizaron durante seis años.

“Muchas veces uno dice: Ya, esta es la última, porque la mujer se lleva una parte muy compleja del tratamiento, mucha inyección de hormonas; hay un desgaste emocional, físico y económico, y no puede seguir eternamente”, contó en una entrevista con la Revista Mujer en 2016.

“Por supuesto que uno baja los brazos, se amilana, pero de pronto algo pasa, se abre una ventanita, escuchas algo, sientes algo y te decides a intentarlo de nuevo“, indicó en esa ocasión.