La noche de este jueves se produjo una nueva eliminación en El Discípulo del Chef, dejando en el camino a Gala Caldirola y Camila Ruiz, esta última del equipo azul.

El plato preparado por el grupo liderado por China Bazán no fue del agrado de Yann Yvin, quien optó por dejar fuera de la competencia a la participante nominada.

Camila se mostró muy afectada por la eliminación, valorando los abrazos de sus compañeros. “Estoy agradecida de esta tremenda oportunidad, y de la gente bacán que he conocido, hemos armado un tremendo grupo. Fue una gran experiencia y me voy feliz”, expresó.

Y una de las participantes que no escondió su pena por la partida de la ex MasterChef fue Vale Ramos, quien mediante sus redes sociales le envió un especial mensaje.

“Mi querida Camila, si todos pudieran conocer a alguien tan bacán cómo tú, sería todo diferente”, partió señalando junto al registro en el cual aparece su amiga en el set.

“Eres maravillosa, te adoro. Una de las cosas más lindas que rescato de El Discípulo del Chef, fue tener la dicha de conocerte y pelar cable contigo. Eres tremenda, te adoro con el alma”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vale Ramos (@valeramos_lolol)

La participante eliminada no dudó en responder, evidenciando en la misma publicación la entrañable amistad que forjó con Ramos.

“Ay mi Vale más linda, lo dije siempre: lo más bacán y bueno de haber estado en el programa fue poder conocerlos a ustedes”, expresó.

“Te amo, y amo que me banques en todas mis locuras y llamadas borrachas jajajá. Te extraño amiga”, concluyó.