Un enorme remezón generó este viernes Karen Doggenweiler, luego que en redes sociales anunciara su renuncia de TVN tras estar más de 30 años en dicho canal, hecho que fue comentado por su ahora excompañero Mauricio Pinilla.

Mediante su perfil oficial de Instagram, la comunicadora mostró varias imágenes del recuerdo, en donde repasó sus grandes hitos en la señal estatal.

“Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar TVN, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años”, expresó.

Sumado a esto, la comunicadora agregó: “Desde entonces, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo”.

Espero de corazón que nos volvamos a encontrar pronto. Los abrazo a cada uno de ustedes con toda la gratitud y el amor del mundo”, añadió.

El mensaje de Mauricio Pinilla a Karen Doggenweiler

En ese contexto, Mauricio Pinilla aprovechó sus redes sociales para dedicarle una sentida despedida a Karen Doggenweiler, con quien compartía la animación del matinal Buen Finde.

Tras publicar varias fotografías junto a la periodista, el exfutbolista escribió: “La vida ha puesto en mi camino a muchísima gente maravillosa, pero tú eres la número uno”.

No tengo palabras para agradecerte todo lo que me enseñaste y el tiempo que me dedicaste”, complementó.

Finalmente, Mauricio Pinilla cerró su mensaje afirmando que “siento un vacío en mi corazón, tengo pena y mucha, pero te mereces lo mejor del mundo”.

“Amiga hermosa, sigue deleitando con tu talento, humildad, generosidad y profesionalismo, continúa siendo esa mujer maravillosa que donde pasa deja huella. ¡Te amo, te amo, te amo! Me harás mucha falta”, concluyó.