Un romántico texto le dedicó Marcela Vacarezza a Rafael Araneda, en el que destacó su talento y carrera en televisión.

Específicamente, la figura del espectáculo quiso recordar los inicios del animador en Miami, Estados Unidos, luego de que decidiera asumir el desafío como conductor en la señal televisiva, Univisión.

Para ello, Vacarezza seleccionó varias fotografías de ella junto a su esposo y las subió a su cuenta personal de Instagram, demostrando así su crecimiento en la pantalla extranjera.

De hecho, subió una imagen de la fecha en que Rafael comenzó su travesía en su actual casa de comunicaciones. “Recuerdo este día: septiembre de 2019. Ensayo de tu primer programa en Univisión, Estados Unidos”, comenzó escribiendo.

“Sentimientos de alegría, satisfacción, pero también de nervios e incertidumbre frente a este nuevo desafío. Nada fácil para un desconocido en este país”, dijo.

En ese sentido, aseguró que todo este tiempo de carrera en el extranjero ha sido una demostración del gran profesional en el que se ha convertido a lo largo de su trayectoria en televisión.

“Ya van tres años y comenzando una cuarta temporada por el éxito que ha tenido el programa y que has tenido tú”, dijo.

Y sentenció: “Eres un valiente y posees un talento indiscutible. Te mereces esto y mucho más. Te amo”.

Ante las palabras de Marcela Vacarezza, Rafael Araneda no tardó en reaccionar y agradecer el cariño y apoyo de su esposa. “Gracias mi amor, ¡qué lindos recuerdos!”, escribió.

En tanto, las hijas del matrimonio, Florencia y Martina, destacaron el gran talento de su padre y agregaron: “Los amo”.

Cabe señalar, que actualmente la familia del animador vive en Estados Unidos, acompañándolo así en uno de los desafíos más importantes de su carrera al estar a la cabeza del programa de Univisión, Enamorándonos.

Puedes leer la publicación de Marcela Vacarezza a continuación: