Un delicado momento familiar atravesó Julián Elfenbein, ya que su hermano enfrentó un complejo estado de salud.

Así lo revelará este viernes en Podemos Hablar, el programa de Chilevisión donde estará invitado junto a Karen Doggenweiler, Elisa Zulueta y el doctor Héctor Valdés.

Según el adelanto al que pudo acceder Página 7, dicha situación la contará cuando tenga luz roja en el check in al inicio del formato televisivo, y responda sobre cómo está actualmente de salud su hermano mayor, Claudio.

“Está mejor, está trabajando, está en una etapa de bienestar. Él y yo hemos sido un cacho para mi mamá en el tema de la salud”, comenzó diciendo.

En ese contexto, Elfenbein sostuvo que su hermano “tuvo un infarto cerebrovascular hace algunos años, cuando me separé”.

Sin embargo, para el hermano del animador no fue todo, ya que “ahora tuvo unos temas de operación, un cáncer, pero que las biopsias salieron bien. Si yo he podido salir adelante, él es un superhéroe que vence mil batallas”.

Eso sí, Julián dejó en claro que su familiar está mucho mejor de salud, pese a la serie de complicaciones que ha enfrentado durante los últimos años.

“Él está bien, impecable, ha sido como mi padre en ausencia de mi padre. Nos parecemos harto. Está impecable Claudio”, remarcó el exconductor de Podemos Hablar, programa que actualmente está a cargo de Jean-Philippe Cretton.

El complejo panorama de salud que ha enfrentado Julián Elfenbein

Cabe señalar, que el animador de Pasapalabra, ha sorteado complejos episodios de salud desde muy joven, los que incluso han terminado en pabellón.

Sin ir más lejos, en 2004 sufre una caída en el programa Acoso textual, por lo que le realizaron un escáner que arrojó que tenía un tumor cerebral y debía ser operado.

Producto de lo anterior, viajó a Alemania para hacerse la intervención que resultó exitosa, pero perdió casi la totalidad de la audición en su oído izquierdo.