La jornada de este viernes se conoció la sorpresiva renuncia de Karen Doggenweiler a TVN, canal en que se desempeñó como periodista y animadora en diversas áreas y formatos, por más de 30 años.

Fue ella misma quien utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la decisión, asegurando: “siempre di lo mejor de mí, con compromiso y profesionalismo”.

“Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón. Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos”, añadió, llenándose de mensajes de cariño y apoyo por este gran giro en su carrera.

En la misma publicación, destacaron los comentarios que le dejaron varios famosos, entre ellos colegas de Karen en TVN -como Gino Costa, María Luisa Godoy y María Elena Dressel- y otros rostros que compartieron pantalla con ella en el pasado -como Chiqui Aguayo, Hugo Valencia y Julián Elfenbein-.

“A brillar más aún. Mereces lo mejor, eres la número 1 indiscutida. Una máxima amiga, un tremendo apoyo, una persona de lujo“, le escribió Gino Costa, su compañero del matinal Buen Finde.

“Te echaré tanto de menos, pero ya nos volveremos a encontrar. Te adoro”, añadió.

Mauricio Pinilla, por su parte, fue más breve. “Te amo”, escribió junto al emoji de una carita llorando y un corazón.

Reacciones de los famosos a renuncia de Karen Doggenweiler

A estos buenos deseos se unieron, entre otros, las ex Mekano Karen Bejarano y Carla Jara, el periodista Juan Pablo Queraltó y también Soledad Onetto, quien podría convertirse en su colega si se concreta la llegada de Doggenweiler a Mega.

También comediantes como Pamela Leiva y Renata Bravo, los actores Carlos Díaz y Begoña Basauri, y la exbailarina de Rojo Icha Sobarzo.

Revisa algunos de los mensajes a continuación:

reacciones renuncia Karen Doggenweiler
Instagram
reacciones renuncia Karen Doggenweiler
Instagram
Reacciones renuncia de Karen Doggenweiler
Instagram
reacciones renuncia Karen Doggenweiler
Instagram