Sorpresa causó entre sus seguidores la última publicación de Karen Doggenweiler en redes sociales, en la cual anunció que deja TVN tras estar más de 30 años en el canal.

En el posteo, la periodista compartió una serie de fotografías del recuerdo, en donde conmemora su paso por la estación pública junto a diferentes compañeros y compañeras, entre ellos, el fallecido animador Felipe Camiroaga y Rafael Araneda.

“Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar TVN, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años”, partió señalando.

En esa misma línea, destacó que “desde entonces, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo”.

Asimismo, agradeció al público que la siguió en sus hogares “durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón. Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos”, agregó.

Finalmente, expresó que “espero de corazón que nos volvamos a encontrar pronto. Los abrazo a cada uno de ustedes con toda la gratitud y el amor del mundo”. 

TVN agradeció trabajo de Karen Doggenweiler

Tras el anuncio de la comunicadora, TVN emitió un comunicado agradeciendo la amplia trayectoria de la periodista en el canal, donde en un principio partió haciendo la práctica para pasar a animar programas como Buenos Días a Todos y Pase lo que Pase, entre otros.

“TVN agradece profundamente la entrega, compromiso, dedicación y profesionalismo con que Karen se desempeñó durante todos estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales”, señalaron desde la estación en el comunicado.

Finalmente, en el texto Karen se despidió del canal agradeciendo a las personas con las que trabajó en estos más de 30 años.

“Desde que llegué a TVN pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros, a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo. Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón”, concluyó.