Natalia Rodríguez, también conocida como Arenita, realizó un juego de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde se refirió a la posibilidad de volver a las pantallas.

“¿Te han invitado a algún proyecto televisivo en Chile?”, fue una de las consultas que le llegó a la exfigura de Yingo.

Ante esto, Rodríguez, que actualmente vive en Dinamarca junto a su esposo, Jens Bach, reveló: “Sí, pero sin llegar a acuerdo”.

En la instancia, no faltó el que quiso poner la cuota de polémica y le preguntó por su expareja, Karol Lucero.

“Aún tienes contacto con él?”, le consultó, a lo que ella respondió: “No, gracias”.

También le preguntaron su opinión sobre el triunfo del Rechazo. “Sin comentarios”, dijo Natalia, quien en redes sociales ya había expresado su apoyo al Apruebo. De hecho, viajó más de tres horas a Copenhague para votar.

Natalia Rodríguez y su vida en Dinamarca

En la plataforma, muchas de las preguntas que le enviaron tenían que ver con su nueva vida en el país europeo, por ejemplo, en qué trabaja, cómo es la jornada laboral y otras diferencias con Chile.

“Trabajo en un centro de actividades donde hay muchas piscinas y también de traductora”, contó Arenita, detallando que su jornada laboral comienza a las 8 de la mañana y termina a las 16:00 horas.

Sobre qué fue lo más difícil a la hora de vivir en un nuevo país, Rodríguez comentó que “sentir que no perteneces”.

“Llegar a un país nuevo, donde no tienes amigos, familia ni trabajo, donde no puedes comunicarte con nadie, ni siquiera para ir al doctor, creo que fue lo más difícil”, contó.

Luego, ahondó más en los obstáculos que ha enfrentado en Dinamarca. “Sí he sufrido por el cambio. Redes sociales solo muestra lo lindo, no lo olviden. Definitivamente, ya no soy la persona que vieron en la tele“, destacó.

He tenido que deconstruirme en muchos sentidos para adaptarme a un nuevo lugar. He tenido que lidiar con la ansiedad, frustración, soledad, depresión invernal (muy común acá), etc. Nada ha sido fácil ni regalado. Todo ha tenido su costo y proceso… Y sigo en el camino de autoconocimiento y crecimiento personal. Uno nunca termina de mejorar la versión que tiene de uno mismo”, explicó.

Sobre la posibilidad de regresar a Chile, Natalia señaló: “No por el momento, y menos ahora que nada va a cambiar. Pero como les dije anteriormente, nadie sabe las vueltas de la vida”.

“Y sorry not sorry para las personas que no comparten mi postura política. Mi opinión la he formado viviendo en diferentes países y comparando sueldos, estilos de vida, beneficios, vivienda, etc.”, concluyó.