Redes Sociales

2022-09-22T11:01:10-03:00 22 Septiembre, 2022, a las 11:01Publicado por: Francisco Quiñones

La sincera reacción del presidente Gabriel Boric tras comentada broma de Jimmy Fallon

La particular reacción del presidente Gabriel Boric tras broma de Jimmy Fallon
Agencia UNO | Captura

En la noche del miércoles, el comediante Jimmy Fallon realizó un divertido monólogo en el cual se refirió a distintos líderes mundiales que actualmente están participando en la 77a Asamblea General de la ONU, entre ellos el presidente Gabriel Boric.

Todo se originó durante el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, en donde el comunicador bromeó con imágenes de algunos mandatarios.

Aquí está el Presidente de Chile“, expresó Fallon, para luego agregar: “Se parece más al presidente de Royal Caribbean Cruise Lines”.

Acto seguido, el humorista imitó la pose del Jefe de Estado, en referencia a la imagen institucional que distribuyó el Ejecutivo tras el cambio de Gobierno, comparándolo con un capitán de un crucero.

La respuesta de Gabriel Boric

Esta broma fue comentada por el propio presidente chileno, quien utilizó su perfil oficial de Twitter para hablar de aquel momento.

Yo lo encontré chistoso y hasta un honor fíjense“, escribió Gabriel Boric, acompañado de un emoji de un marinero y un barco, aludiendo a las palabras de Jimmy Fallon.

Posteriormente, la autoridad respondió a un usuario, quien lo emplazó para que se refiriera a dicho tema. “Yo encuentro que siempre es bueno reírse de uno mismo“, sentenció Boric.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5