Un año en el Buenos Días a Todos cumplió esta semana la periodista Josefina Valenzuela, quien quiso compartir una profunda reflexión en sus redes sociales.

La ‘Pitu’, como es conocida en el matinal de TVN, utilizó su cuenta de Instagram, en donde compartió una serie de imágenes de lo que ha sido su experiencia durante estos 12 meses en el programa.

Lo primero que dejó en claro la joven profesional, es que el comienzo no fue fácil: “Hace un año estaba llorando en la oficina del Buenos Días a Todos pensando en por qué me había ido al matinal”, reconoció.

Recordemos que Valenzuela arribó al franjeado de la señal estatal, desde el departamento de prensa, en donde hizo su práctica profesional, siendo elogiada por su desempeño como notera en terreno.

“No llevaba ni un día y sentí que el ritmo y la exigencia (del matinal) me sobrepasaron”, rememoró sus primeros días, pero poco a poco fue cambiando el panorama.

La emoción de Josefina Valenzuela

Lo anterior, al punto de derramar unas lágrimas, pero esta vez de emoción por pertenecer a dicho equipo.

“Hoy también lloré un poquito, pero de emoción. Porque he crecido mucho junto y gracias a ustedes, tanto así que me daré el lujo de ascenderme de mi posición de ‘feto televisivo’“, dijo con humor la comunicadora.

También admitió que “las felicitaciones deberían de ser para ustedes (su equipo), que aguantan y cuidan a este despelote de mujer todos los días. Espero que lo puedan seguir haciendo mucho tiempo más”.

Por último, finalizó: “Para mi equipo de la calle, de oficina y de viajes: que no falte nunca la comida, las risas y ustedes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pitu (@josevalen)