El 16 de agosto pasado TVN reestrenó por sus pantallas Rojo y miel, teleserie que contó con la recordada participación del fallecido animador, Felipe Camiroaga.

La producción emitida por primera vez en 1994, cuenta la historia de Claudia Bernhardt (Ángela Contreras), una estudiante universitaria que está acostumbrada a la vida en Santiago, y Rodrigo Carvajal (Bastián Bodenhöfer), el capataz del fundo de la madre de la joven.

Pese a que se juraron amor eterno desde que eran niños, todo cambia con la llegada de Javier Escudero (Felipe Camiroaga), el antagonista.

El fallecido comunicador interpretó a un jugador de polo que llega a Chile desde Uruguay, escapando de sus deudas, y que le ofrece a Claudia estabilidad económica y vida en la ciudad, desatándose un drama de amor y desamor.

Dentro del elenco también destacaba la actriz Carolina Arredondo (36), quien dio vida a Catalina, la pequeña hija de Renato (Patricio Strahovsky).

En aquel tiempo la intérprete nacional, hija del también actor Claudio Arredondo, tenía solo 8 años, iniciando su carrera en televisión.

Y este martes, a través de sus historias de Instagram, la actriz recordó su paso por la exitosa ficción, que marcó su debut en teleseries.

“Ay, el tiempo vuela. Sí, la niña de Rojo y miel soy yo”, escribió Arredondo, junto a un video donde aparece sobre un caballo con Bastián Bodenhöfer.