La tarde de este martes, tras una nueva emisión de Sucupira, TVN reestrenó por sus pantallas la teleserie Rojo y Miel, que en su momento contó con la recordada participación de Felipe Camiroaga en el elenco.

De hecho, una vez que finalizó el primer capítulo, el canal estatal hizo un breve homenaje al exconductor del matinal Buenos Días a Todos, y a otros seis actores y actrices que formaron parte de la apuesta y hoy ya no están.

Lucy Salgado, Rodolfo Bravo, Néstor Castagno, Maité Fernández, Edgardo Bruna y Marcelo Romo fueron recordados en una transmisión que sacó cuentas alegres al quedarse con el segundo lugar de lo más visto en su horario.

Rojo y Miel promedió 8 puntos entre las 16.50 y las 17.41 horas. En esa misma franja, Canal 13 marcó 4.2, CHV 6.9 y Mega 11 puntos.

homenaje Rojo y Miel
Captura | TVN

Reestreno de Rojo y Miel homenajeó a Felipe Camiroaga

Cabe mencionar que el reestreno de la teleserie fue primera tendencia a nivel nacional en redes sociales con el hashtag #RojoYMielEnTVN.

Por otro lado, #Felipito se comenzó a instalar entre lo más comentado, ya que el público volvió a destacar cuánto extraña la presencia del comunicador en la pantalla chica, tras su trágica muerte ocurrida en el año 2011.

Para esta apuesta dramática, Camiroaga dio vida a Javier Escudero, el antagonista de la historia. Se trataba de una especie de playboy y jugador de polo que llega a Chile desde Uruguay, escapando de sus deudas.

Debido a eso, fue contratado para conquistar a una joven millonaria y casarse con ella, lo que logrará a costa de su propia salud mental.

reestreno Rojo y Miel Felipe Camiroaga
TVN

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó este reestreno en redes sociales: