Un sentido y enigmático mensaje es el que compartió Gissella Gallardo en sus stories de Instagram, dirigido a todas las madres que cuidan y sacan adelante a sus hijos.

La reflexión llamó la atención, tras su separación de Mauricio Pinilla, que se confirmó en abril de este año.

“No puedo no pensar cuán respetadas y admiradas deberían ser todas las mamás que se quedan como un roble siendo mamás”, comenzó escribiendo la empresaria.

Lo anterior, complementó Gallardo, “desprendiéndose sin dudar, sin ni siquiera pensar en el dolor, en la traición, en la soledad, en la humillación, en el abandono, en hasta ser mujeres, para, antes de todo, seguir siendo mamás”.

Luego, agregó: “Las admiro y abrazo hasta la luna, sobre todo a las que les costó y les sigue costando tanto y dejan todo abajo de la alfombra hasta que ellos se duerman, para poder llorar un rato, dormir un poco y seguir al día siguiente“.

Por último, indicó que “hay recompensa allá arriba y también acá abajo, cuando ellos crecen y se vuelven incondicionales, porque saben, ellos saben más que nadie”.

Mensaje Gissella Gallardo
Instagram

Gissella Gallardo y su quiebre con Mauricio Pinilla

Recordemos que hace unas semanas, Gallardo se sinceró sobre la ruptura con Pinilla, en donde aseguró que “hay lazos familiares imposibles de quebrar”.

“Yo adoro a sus papás y a sus hermanas, para mí son parte de mi familia y lo serán siempre. Sobre todo, porque con mis cuñadas, tengo más una amistad y, mientras no incomodemos a nadie, lo seguiremos siendo”, afirmó en aquella ocasión a LUN.

“Ambos estamos poniendo de nuestra parte para ser los mejores padres para nuestros niños (…) Estoy en paz conmigo, acepté que las cosas no funcionaron y eso, de alguna forma, te deja en armonía contigo”, cerró.